Laura G y Cynthia de la Vega engalanan el Aeropuerto de Campeche

Las artistas mexicanas, Laura G y Cynthia de la Vega, arribaron a la ciudad de Campeche como invitadas especiales de la "Pasarela del 30 aniversario de los diseñadores Víctor y Jesse"
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 17:48

La reconocida artista y conductora mexicana, Laura G; así como la nueva directora de Miss Universo México, Cynthia de la Vega; engalanaron los pasillos del Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, lo anterior con motivo de su visita a la capital por la Pasarela del 30 aniversario de los diseñadores Víctor y Jesse por el mundo de la moda.

Las reconocidas personalidades del mundo artístico llegaron durante esta jornada por medio de la “Conexión SLI 2440 de Aeroméxico”, donde señalaron que estaban contentas de estar en Campeche para disfrutar del “calorcito”, entre otros atractivos que ofrece la ciudad de las murallas.

Al ser abordada por esta casa editorial, Laura G indicó que le gusta Campeche, sobre todo por la invitación de Víctor y Jesse. “La última vez que estuve fue un fin de semana aquí, fue muy importante para mí, ahora vengo para apoyar a unas personas muy especiales para mí”.

La artista igual indicó que está feliz de la vida de estar en su tercera visita, dijo que están de nuevo para apoyar a unas personas muy importantes para Campeche en su aniversario.

Por su parte, al ser abordada por los medios de comunicación en el Aeropuerto de Campeche, Cynthia de la Vega indicó lo siguiente, “Vengo sudando porque aquí hay calorcito, ya había venido antes cuando fui reina, de hecho, estamos de regreso después de muchos años".

En cuanto a los cambios que hubo en Miss Universo México en fechas recientes, indicó que ya quedó en el pasado el tema de los cambios, pues aseguró que está contenta y enfocada en el futuro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR