Abuelita de Dzitbalché denuncia a su hijo por maltrato y amenazas de muerte

Doña Elsa, de 62 años, originaria de Dzitbalché, denunció a su hijo y a su nuera por maltratos mientras los tuvo alojados en su casa durante 14 años
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 21:04

Elsa María Dzib Che, de 62 años de edad, solicitó una orden de desalojo contra su hijo y nuera por el maltrato que sufrió durante 14 años. La abuelita denuncia que ha recibido agresiones de parte de Jose Carlos Dzib Che, quien ahora tiene ocupado su domicilio en Dzitbalché.

Doña Elsa asegura que le dio alojamiento durante casi 15 años para apoyarlos por el amor a sus nietos, pero durante los años no recibió más que humillaciones, incluso de parte de la esposa de su hijo, al grado de pedir ayuda a la policía. 

Señala que su hijo le mostraba sus partes íntimas, incluso llegó a amenazarla de muerte y ahora demanda que desaloje su hogar que con tanto esfuerzo logró construir.

Cuenta que mientras se encontraba en casa de una de sus hijas, le avisaron que su nuera estaba entrando sin consentimiento a la casa ubicada en la privada de la calle 20 número 27, colonia Nueva Popular de la Unidad Antorchista de Dzitbalché.

Acusó a su hijo y su nuera de vandalismo y de sacar pertenencias de su casa sin autorización, además de sufrir un desgarre en la muñeca al forcejear, así como moretones en la mano derecha, por lo que acudió a la Fiscalía para manifestar lo ocurrido y solicitar vigilancia ante una próxima agresión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA