Aeropuerto de Campeche, abarrotado por despedida a misioneros

Familiares y amigos de jóvenes misioneros, tuvieron una emotiva despedida antes de partir a la CDMX como parte de su formación religiosa
martes, 28 de noviembre de 2023 · 17:44

Al menos un centenar de personas arribaron y abarrotaron el área de uso común en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, el motivo fue para despedir a dos jóvenes que iniciaron su viaje religioso por vocación, pues harán misiones durante dos años en la Ciudad de México, lo anterior de acuerdo con información de los mismos familiares de los creyentes, quienes prefirieron no mencionar los nombres de los muchachos.

En el lugar no faltaron los abrazos de despedida, llantos de las madres de los jóvenes, así como la foto del recuerdo entre las familias, amigos, pastores y representantes de la iglesia, conocida como “La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”, quienes de forma constante envían a los muchachos a diversos estados del país por un tiempo mínimo de dos años.

Es decir, los padres, familiares, amigos, personas cercanas, entre otros; de los jóvenes que hoy iniciaron su viaje, no los volverán a ver hasta noviembre de 2025, cuando haya terminado su tiempo de entrega religiosa en la capital del país.

Respecto a las imágenes que dejó lo antes mencionado, fue tanta la emoción de los presentes, que personal de Aeroméxico tuvo que indicarles, minutos después de las 15.00 horas; que los jóvenes debían ingresar ya a la sala de espera para no perder el vuelo que los llevaría a la Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR