Joven rescata a un perrito que cayó al mar en el malecón de Campeche: VIDEO

Un acto de amor y valentía se vivió en el malecón de Campeche, cuando un hombre le salvó la vida a un perrito que cayó al mar
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 15:14

Un acto de amor a los animales captó la atención en las redes sociales, ya que un ciudadano bajó desde uno de los bordes más altos del malecón de Campeche para rescatar a un pequeño perrito que había caído al mar.

El hombre, quien fue nombrado por los internautas como 'un héroe sin capa', no le importó su vestimenta y calzado que llevaba, pues colgado de unas sogas descendió hasta el agua para subir a un perrito que la curiosidad lo llevó hasta ahí y estuvo a punto de perder la vida. 

Los testigos afirmaron que el lomito ponía todas sus fuerzas y pequeñas patitas para luchar para salir y escalar, pero los resultados fueron en vano.

En ese momento que un joven que pasaba por el lugar se dio cuenta de la situación y tomó la decisión de arriesgar su integridad física a cambio de salvarle la vida al pequeño animalito, el cual mientras era amarrado de la soga gruñía a su rescatista.

Con ayuda de otras personas que se acercaron a ver el acto de valentía, utilizaron cuerdas para que pueda sujetarse y sea más fácil y cuidadoso el rescate, luego de algunos minutos y momentos de tensión el perrito subió y se fue corriendo por el malecón de la ciudad. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LV