Mexicana de Aviación en Campeche: Estos serán los horarios a partir del 3 de diciembre

Mexicana de Aviación tendrá una operación al día desde el aeropuerto de Campeche a partir del próximo domingo 3 de diciembre
lunes, 2 de octubre de 2023 · 18:30

El próximo 3 de diciembre, Mexicana de Aviación comenzará operaciones en las terminales del país, entre ellas el Aeropuerto Internacional de Campeche 'Ing. Alberto Acuña Ongay'.

Cabe señalar que Mexicana de Aviación solamente tendrá como destino el Aeropuerto Internacional 'Felipe Ángeles' en la Ciudad de México

De igual forma, en el estado de Campeche solamente tendrá operaciones en el aeropuerto de la capital, dejando fuera al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen.

Este lunes comenzó la venta de boletos a 20 destinos nacionales, incluyendo la ruta CDMX-Campeche-CDMX, la cual inicia operaciones el 3 de diciembre del 2023. 

Horarios de vuelos de Mexicana de Aviación

Mexicana de Aviación solamente tendrá programado un vuelo al día desde la Ciudad de México a Campeche, los cuales partirán los días lunes, martes, jueves y viernes. 

Los miércoles y sábados no tendrán vuelos y los domingos sólo habrá un vuelo, los cuales serán hacia y desde el aeropuerto 'Felipe Ángeles'. 

  • Lunes - martes - jueves - viernes sale a las 6:10 de la mañana y llega a las 10:05 am 
  • Lunes - martes - jueves - viernes sale a las 8:25 am y llega a las 10:15 de la mañana
  • Domingo sale 8:30 am y llega a las 10:05 am 
  • Domingo sale 10:45 am y llega a las 12:30 pm

Precios de Mexicana de Aviación

El precio de un vuelo de Mexicana de Aviación para ocho días partiendo del aeropuerto de Campeche al AIFA con duración de una hora con 50 minutos tiene un costo de $4,898 pesos incluyendo la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA). 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC