Dan prisión preventiva a los asesinos de Alex, joven hallado muerto en Champotón

Elger "N" y Alejandro "N" fueron vinculados a proceso y puestos en prisión preventiva por el homicidio de Alex, joven hallado sin vida en Champotón
jueves, 12 de octubre de 2023 · 20:21

Los dos jóvenes asegurados por el delito de homicidio calificado y desaparición de personas, en contra de la víctima I.A.G.O., fueron presentados ante el juez de control y quien derivado a las pruebas aportadas se justificó su detención para luego ser vinculados a proceso.

Posterior a permanecer bajo resguardo los dos sospechosos identificados como Elger A. de 24 años y Alejandro M. de 25, fueron presentados ante el juez de control por los delitos antes señalados, quienes en compañía y orden de un tercer implicado, asesinaron al joven I.A.G.O. de 26 años quien se dedicaba a la venta de vehículos.

Trascendió que en dicha mediación, los dos imputados les encontraron pruebas que los relacionaron directamente a la desaparición de la víctima al igual que a su muerte, quienes fueron localizados por agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cuando pretendían deshacerse de los restos.

En dicho proceso legal el juez de control acepto la vinculación a proceso de la dupla de imputados quienes se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en lo que se resuelve su situación legal, por lo que una vez concluido el proceso fueron trasladados a la cárcel de San Francisco Kobén.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA