Joven de 16 años muere ahogado en el río Candelaria, Campeche

Un menor de 16 años de edad llegó sin signos vitales al hospital tras grave golpe en la cabeza que sufrió cuando se encontraba en el río Candelaria
lunes, 9 de enero de 2023 · 09:37

A pesar de que fue rescatado de las aguas del río Candelaria tras golpearse la cabeza, un menor de 16 años perdió la vida la tarde de este domingo antes de ser ingresado al Hospital IMSS- Bienestar, para que recibiera pronta atención médica.

Los hechos ocurrieron en el balneario “Las Conchitas”, en la comunidad de Francisco J. Mújica, cuando el joven se refrescaba en el río, donde la autoridad indica que el menor se lanzó un clavado al agua, pero se golpeó la cabeza contra una piedra, y tras el accidente ya no salió a flote, por lo que bañistas que se encontraban en el lugar hicieron todo lo posible para rescatarlo.

Al sacarlo a flote de inmediato lo trasladaron a bordo de un vehículo a las instalaciones del hospital de esta ciudad para su pronta atención médica, pero al ingresar los médicos se percataron que ya no tenía signos vitales

Ante el deceso, el personal médico notificó a los familiares y de inmediato el personal que se encontraba de guardia dio parte a la Fiscalía de esta ciudad para que tomara conocimiento de los hechos.

Más tarde, al hospital arribaron agentes de esta corporación que recabaron la información correspondiente y procedieron con el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad, dónde se le practicaría la necropsia de rigor para determinar las causas de la muerte y posteriormente entregarlo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Hasta el cierre de esta edición no había más datos del menor fallecido porque la corporación policiaca se niega a brindar información oficial de los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC