Escárcega vende la gasolina regular más cara en el Sureste de México: Profeco

De acuerdo con el informe semanal ¿Quién es quién en los precios?, de la Profeco, en Escárcega, Campeche se registró el precio más alto de gasolina en el Sureste
lunes, 9 de enero de 2023 · 12:37

Con un precio de 23.99 por litro, en Escárcega, municipio de Campeche, vende la gasolina más cara en el Sureste de México, de acuerdo al informe semana de ¿Quién es quién en los precios?

La Profeco registró este precio en la marca BP en la carretera Villahermosa-Escárcega Km 292+500 con un precio TAR de 21.22, con un precio público promedio de 23.99, e indicador de ganancia de 3.39 pesos.

En el Sureste, en Yucatán se registró uno de los precios más bajos en el precio de la gasolina regular con un precio de 21.29 en una gasolinera de Mérida.

De la semana del 30 de diciembre al 6 de enero la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) atendió 299 denuncias, realizó 275 verificaciones o visitas de constatación.

Durante estas visitas 1 gasolinera se negó a ser revisada, 3 presentaron irregularidades en dar litros de a litro y 123 fueron visitadas sin presentar irregularidades; así también se inmovilizaron 3 bombas por no dar litros de a litro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA