En Campeche, continuarán las lluvias para este martes 10 de enero: SMN

De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, en Campeche, continuarán las lluvias para este martes 10 de enero
lunes, 9 de enero de 2023 · 18:01

Las primeras precipitaciones del año continuarán en Campeche durante el martes 10 de enero de 2023, esto por la presencia de canales de baja presión sobre el occidente del Golfo de México y Península de Yucatán. Hopelchén y Calakmul podrían registrar precipitaciones, esto de acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En más información, las precipitaciones pluviales, primeras del año; iniciaron durante el domingo ocho de enero y se extendieron en el estado el nueve del primer mes del año en curso. Además, los pronósticos indican que habría más precipitaciones durante la madrugada de tipo chubasco.

En cuanto a las lluvias de este 10 de enero, estas serían propiciadas por los canales de baja presión sobre el centro y sureste de México, en combinación con la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, lo cual generaría en Campeche intervalos de chubascos.

Además, durante gran parte del día igual habría temperaturas máximas en la entidad, que irían desde los 30 a 35 centígrados, mismas que también se presentarían en los estados de Yucatán y Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA