Con palos y piedras, vecinos de Escárcega se defienden de una boa de casi dos metros

Una boa causó pánico entre vecinos de la colonia Centro, en Escárcega, luego de que intentara ingresar a una casa
viernes, 6 de enero de 2023 · 09:16

Una boa constrictora de más de un metro de largo causo pánico entre los vecinos en la colonia Centro, de Escárcega, cuando durante la lluvia se apareció, y ante el temor que pudiera atacar alguna persona fue atrapada por varias personas y traslada a su hábitat natural fuera de la ciudad. 

Los hechos se dieron en la noche del jueves, cuando un hombre caminaba sobre la calle 26 de la colonia Centro y sorpresivamente vio a la boa que estaba entre un charco de agua y que trataba de entrar un predio cercano. Enseguida dio aviso y llegaron varios vecinos para averiguar qué sucedía.

Especial

Ahí se percataron que una serpiente estaba en el interior de un chaco con agua y enseguida se armaron de pedazos de madera y de machetes para tratar de atraparla y evitar que los atacara y se metiera algún predio cercano, después de tomar sus precauciones, varios hombres después de unos minutos lograron su cometido.

En ese momento pasó un hombre dedicado a las tareas del campo, quien mencionó que se trataba de una boa constrictora, enseguida la toma de la cabeza y la guardo en una bolsa de color negra de plástico, para trasladarla a las afueras de la ciudad donde la soltaría en entre la maleza. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG