Por celos, mujer ataca a su pareja con unas tijeras en Campeche

Insultos y gritos de auxilio alertaron a vecinos del barrio de Santa Lucía; una joven atacó con unas tijeras a su pareja sentimental
jueves, 5 de enero de 2023 · 07:58

Una mujer se atrincheró en el interior de su domicilio en el barrio de Santa Lucía, en Campeche, luego de atacar con unas tijeras a su pareja sentimental quien le reclamó su infidelidad con uno de sus amigos, la víctima fue asistida por paramédicos y policías sin embargo desistió de interponer su formal denuncia.

El hecho ocurrió cuando la víctima de aproximadamente 25 años llegó al predio su pareja sentimental situado sobre la calle 104 con calle Dzarbay del barrio antes señalado, quien la encaró dentro del inmueble derivado a que se enteró de su infidelidad con uno de sus amigos.

La mujer enardecida empezó a insultarlo al grado de empujarlo, pero el veinteañero continuó con las acusaciones, por lo que la agresora se armó con unas tijeras las cuales “blandió” contra el “ofendido” quien intentó protegerse de los cortes.

Por su parte, algunos vecinos al escuchar los insultos y luego, los gritos de auxilio, dieron parte al número de emergencias, pero durante la espera, la desequilibrada mujer logró encajarle la punta de la tijera en su mano derecha, lo que le provocó una fuerte hemorragia.

Campeche

Al temer que su “amada” continúe con los ataques corrió a la calle, donde fue interceptado por agentes estatales y personal del departamento de “Mujer Valiente”, ya que les notificaron que la víctima era la “vecina”.

Por su parte, la responsable del ataque se atrincheró en su domicilio y no dio la cara pese a que los policías tocaban a la puerta en repetidas ocasiones.

En tanto que, el joven apuñalado fue asistido por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes lograron controlar la hemorragia de su mano sin ameritar su traslado a un hospital.

Una vez recuperada, la víctima no quiso interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) ni que los policías detuvieran a la joven mujer agresora.

El joven señaló que no requería la intervención de la policía y se regresaría a su domicilio, donde hablaría con su “amada” cuando ya estuviera más calmada; es así que pese a su corte en la mano, le otorgó el perdón a la mujer que lo hirió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG