Atraso en obras de mantenimiento deja a Seybaplaya sin abasto de agua

El retraso en las obras de mantenimiento y colocación de válvulas han dejado una vez sin agua a Seybaplaya desde hace varios días
miércoles, 4 de enero de 2023 · 13:05

Las obras que realiza el Gobierno del Estado en Seybaplaya se han retrasado bajo el argumento de que siguen con el cambio de válvulas en diversos puntos, pero ahora al iniciar el año pobladores de este lugar se quedarán sin servicio de agua potable una vez más.

Estas acciones han causado molestias entre los habitantes que por ello han externado en redes sociales su descontento, sobre todo porque las obras iniciaron desde principios del mes de noviembre del año pasado y a la fecha no terminan, lo que señalan como un problema que causa la constante suspensión del suministro de agua para la ciudad.

Recriminan que no hayan planeado la obra y que prefieran irse de puente vacacional y suspender los trabajos, sin pensar que afectan a toda una ciudad al dejarlos sin agua por varios días.

Los trabajos, según se dio a conocer en el mes de noviembre del año pasado por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capae), fue la sustitución de válvulas para mejorar el suministro del servicio, pero hasta el momento no dan solución y por el contrario, es constante la suspensión del mismo.

Ahora tienen que esperar sin agua y en algunos puntos les surten el vital líquido mediante pipas, pero no siempre es suficiente porque carecen de recipientes grandes para su almacenamiento y esperar más tiempo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA