Dejan en libertad a mujer que mató a su esposo en Candelaria luego de recibir un balazo en la cara

Una mujer corrió de su casa tras acuchillar a su pareja sentimental dentro de su casa en Candelaria, en Campeche, por lo que se entregó a las autoridades
martes, 31 de enero de 2023 · 18:54

La Vicefiscalía de “Alto Impacto” aún investiga el homicidio del guatemalteco de 24 años, quien fuera ultimado con al menos cuatro puñaladas en Candelaria, en Campeche, donde su pareja sentimental se mantiene colaborativa en el incidente y quien ya fuera dejada en libertad.

Luego de ser retenida por autoridades ministeriales, A.P.K. de 24 años, esta fue dejada en libertad al no existir una flagrancia de hechos donde se le relacionara con el homicidio de quien fuera su pareja sentimental J.G.G. el cual murió prácticamente destripado a las afueras de la ranchería la “pelusa”.

Especial

A pesar de esto, la mujer participa en las investigaciones de manera “libere” en tanto la Vicefiscalía aún no esclarece el homicidio calificado sin mucho menos dar con algún detenido, así mismo los restos del veinteañero serán entregados a sus familiares en las próximas horas para su cristiana inhumación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG