Director del Smapac Campeche regresaría a prisión tras irregularidades por 27 mdp

Un Juez de Distrito daría inicio a la segunda carpeta de investigación en contra de Juan Carlos 'N'
martes, 3 de enero de 2023 · 18:01

El director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), Juan Carlos “N” podría regresar a prisión, esto por una segunda carpeta de investigación donde detectaron irregularidades en el ejercicio de 27 millones de pesos.

Cabe recordar, el funcionario formó parte de la administración de Eliseo “N” y de nuevo fue ratificado por Biby Rabelo de la Torre para la administración municipal “2021 – 2024”.

De acuerdo con información de la Sala de Juicios Orales de Campeche, del Poder Judicial del Estado; será durante el nueve de enero cuando sea determinado por el juez de distrito si es otorgado la protección definitiva al aún director de la SMAPAC de la Alcaldía de Campeche.

No obstante, el que ya está vinculado a proceso es el subdirector del Smapac Rafael ‘N’, quien fue detenido por el presunto delito de peculado durante los primeros días de noviembre de 2022. Se le vincula por su probable responsabilidad en el delito de peculado por aproximadamente 27 millones de pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de