Gas LP en Campeche: Estos serán los precios del 29 de enero al 4 de febrero

El gas LP en Campeche registra un aumento en centavos para los 13 municipios de la entidad durante esta semana
sábado, 28 de enero de 2023 · 15:37

Se ha dado a conocer los precios del gas LP en Campeche a través de la Comisión Reguladora de Energía (CRE); los cuales corresponden a la semana del 29 de enero al 4 de febrero. 

Para esta semana, es posible apreciar un incremento por algunos centavos en comparación con la semana pasada en el precio del gas licuado de petróleo. 

Es importante destacar que los precios del gas LP en México siempre se regulan por la Procuraduría Federal al Consumidor (Profeco). 

Gas LP en Campeche 

Durante la semana del 29 de enero al 4 de febrero estarán vigentes los precios que comunicó e impuso la CRE. Para esta semana, Candelaria y Calakmul son los más bajos con 19.01 pesos el kilo y 10.27 pesos el litro. 

Ciudad del Carmen tendrá precios de 19.81 pesos el kilo y 10.70 pesos el litro, por su parte, Palizada y Escárcega estarán con tarifas promedio con 20.42 pesos el kilo y 11.03 pesos el litro.

El precio del gas LP más alto en Campeche lo tiene Calkiní, ya que durante esta semana su tarifa estará en 20.51 pesos el kilo y 11.08 pesos el litro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de