Arrojan bomba molotov a un vehículo en Ciudad del Carmen

Las autoridades acudieron al llamado para encontrarse al Volkswagen Jetta encendido en llamas por la bomba tipo molotov con gasolina
sábado, 28 de enero de 2023 · 13:39

Una intensa movilización de diferentes cuerpos policiacos se registró en la colonia Solidaridad Urbana luego del reporte a los números de emergencia en la cual indicaba que un vehículo se encontraba incendiándose a un costado del parque central; tras la verificación de los elementos traga humos se informó de que se trató de un hecho provocado por una bomba tipo Molotov con gasolina.

Los hechos se registraron cerca de las 01:40 horas, cuando varios llamados informaron que un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, color azul, se encontraba estacionado afuera del domicilio del propietario sobre la Central quemándose. Arribaron elementos  de la Policía Estatal Preventiva quienes confirmaron que efectivamente el vehículo estaba en llamas y que los propietarios con apoyo de vecinos estaban intentando apagar el fuego con cubetas de agua.

Cabe señalar que testigo de los hechos mencionaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la ubicación donde se encontraba el automóvil y arrojaron un objeto extraño a la parte frontal del vehículo para ver como empezaban a salir llamas. Tiempo más tarde llegaron elementos de bomberos quienes con una línea de agua comenzaron a atacar el fuego que se encontraba en la parte baja delantera del vehículo y lograron controlar la situación.

Por medio de las cámaras de seguridad elementos de el operativo disuasivo implementado por las diferentes corporaciones entre ellas el ejército realizaron un recorrido por la zona para tratar de dar con los responsables, sin embargo esto se habían escapado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de