Trabajadores del IMSS reciben reconocimientos en Campeche

En el marco del 80 aniversario del IMSS, en Campeche se realizó la entrega de reconocimientos a trabajadores por 15, 25 y 30 años de servicio
viernes, 27 de enero de 2023 · 20:35

Este viernes por la tarde en el marco de la conmemoración del 80 aniversario de la creación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche se hizo entrega de al menos 60 reconocimientos por 15, 25 y 30 años de servicio ininterrumpidos de los trabajadores de la institución médica hacia los derechohabientes en el Estado.

“Desde los médicos especialistas, personal de enfermería, nutrición, trabajo social, operadores de ambulancia, camilleros, administrativos con el trámite de pensión, jubilados o guarderías, todos con su aportación, hicieron posible la grandeza del Seguro Social, tanto en México como en Campeche”, refirió.

El evento que tuvo como sede el Teatro IMSS “Lic. Ignacio García Téllez” ubicado en la capital del Estado, por su trabajo que realizaron en el voluntariado y personal de salud, por lo que hicieron entrega de 26 fistoles de oro y plata a igual número de trabajadores que cumplieron 25 y 30 años de servicios, así como 48 medallas a personal que inició su periodo de jubilación.

Además de ello, reconocieron el trabajo que hicieron de manera general desde que inició la pandemia por Covid-19, donde enfermeros, camilleros, médicos generales, así como el personal de limpieza arriesgaron su estatus de salud para atender a la ciudadanía que padeció de la enfermedad, por lo que, exhorto a los trabajadores que continúan en servicio a brindar con humanidad la atención requerida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de