Aplazan juicio contra el "narco menona" en Campeche, por tercera ocasión

La audiencia contra el "narco menona" fue aplazada hasta el próximo martes, ya que el acusado solicitó la duplicidad del término
viernes, 27 de enero de 2023 · 15:52

Por tercera ocasión, el proceso contra Franz K.W. mejor conocido como el "narco menona", el cual tiene ocho carpetas de investigación por diversos delitos del fuero común en Campeche, fue aplazado, ya que la defensa del imputado solicito la duplicidad del término lo que causó que su audiencia se “reactive” hasta el día martes.

En el proceso legal donde fue presentado ante el juez de control en el centro penitenciario de Kobén, el cual dio inicio durante la mañana de miércoles y culminó las primeras horas del jueves, la parte acusadora desenvolvió las pruebas por las ocho carpetas de investigación que van detrás del “narco menona”.

La defensa solicitó el derecho de la duplicidad del término, esto fue aceptado por la parte mediadora reanudándose el 31 de enero donde se resolverá su situación legal. A Franz K.W. se le imputan homicidio calificado en grado de tentativa, privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro agravado, desaparición cometida por particulares, homicidio calificado y asociación delictuosa, esto en ocho carpetas de investigación con igual número de víctimas.

Síguenos en Google News y recibe a mejor información 

LV

Más de