En Sabancuy, continúan las acusaciones por la gasolina con agua

Ciudadanos de Sabancuy denuncian que la práctica de combustible alterado sigue latente en la comunidad, lo cual les ha conllevado consecuencias en sus vehículos
jueves, 26 de enero de 2023 · 13:08

Las quejas contra la gasolina de Sabancuy por dar combustible con agua siguen en aumento y cada vez son más quienes aseguran que los motores de las motos se les dañan debido a que los litros están adulterados. 

Alberto Fernández Sánchez, quien fue a cargar combustible a dicha estación, asegura que su motocicleta empezó a fallar por culpa de los que despachan las bombas, porque les dan agua en lugar de nafta.

Comentó que así como a él se le averió la motocicleta, son varios los pobladores que han tenido el mismo problema, pues al llevarlas a reparar les explican que hay agua en los tanques.

Señaló que es urgente que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llegue a la gasolinera a verificar este hecho y a poner orden, de ser cierto, porque perjudica a los dueños de vehículos.

Dijo que lamentablemente es la única gasolinera en la localidad y no tienen otra opción que comprar ahí; además, otro de los problemas que tienen con este establecimiento es que no da litros completos; y cuando reclaman les contestan que ellos no saben qué pasa y que despachan normal.

Recordó que este es un problema de años y nadie hace nada para ayudarlos, por lo cual reclaman la presencia de las autoridades de la Profeco para realizar una investigación y determinar por qué se dañan los motores de las motocicletas pues en los talleres los mecánicos dicen que es debido a que la gasolina tiene agua. Por eso han pedido otra gasolinera, para que haya competencia y se brinde un mejor servicio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de