Hombre golpea a su pareja hasta romperle la nariz en Ciudad del Carmen

La mujer fue atendida por los paramédicos, ya que presentaba una fracturas en el tabique nasal tras la agresión sufrida
miércoles, 25 de enero de 2023 · 13:36

Una mujer de aproximadamente 50 años de edad resultó con posible fractura en el tabique nasal luego de ser agredida presuntamente por su pareja sentimental cuando se encontraban en el interior de un domicilio ingiriendo bebidas embriagantes en la colonia Tacubaya; la víctima caminó hacia la avenida para pedir el apoyo de vecinos quienes solicitaron una ambulancia.

Los hechos se registraron cerca de las 00:55 horas, del martes, cuando la pareja se encontraba dentro de un predio ubicado sobre la calle 42-B de la colonia Tacubaya ingiriendo bebidas embriagantes, pero de pronto comenzaron a discutir al calor de las copas.

Lo anterior ocasionó que el hombre golpee a la mujer en varias ocasiones con el puño cerrado, por lo que fracturó el tabique nasal y provocó heridas severas en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron sangrado abundante.

La mujer logró salir del lugar y caminó hacia la avenida 31 donde pidió apoyo a unas personas que caminaban por ahí,
al ver el estado de la agraviada dieron parte a los números de emergencias para pedir la presencia de una ambulancia y de
la policía.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes rápidamente inmovilizaron a la mujer por presentar lesiones graves, fue trasladada al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública de la Policía Municipal llegaron al lugar donde había ocurrido el suceso y le recomendaron a la mujer interponer su forma el querella ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable por agresiones calificadas mas lo que resulte, pero ésta se negó a hablar mal de su agresor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC