¿Habrá frío en Campeche este sábado 21 de enero de 2023?

Este sábado 21 de enero, se prevén lluvias y chubascos durante la madrugada y parte de la mañana y durante el día persisten los cielos nublados
viernes, 20 de enero de 2023 · 20:12

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de Conagua, para el atardecer y las primeras horas de la noche de este viernes 20 de enero se prevén chubascos y descargas eléctricas en zonas de Campeche.

Calkiní, Hecelchakán, Tenabo, Campeche, Hopelchén, son los municipios que podrían sufrir afectaciones por las condiciones climáticas que se pueden prolongar durante la madrugada y la mañana de este sábado 20 de enero.

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera continuará generando condiciones estables en el resto del territorio nacional, con ambiente vespertino cálido a caluroso sobre los estados costeros del Pacífico Sur y Central Mexicano, además de la Península de Yucatán.

Persistirán las rachas de viento del este y sureste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en zonas de la región. El termómetro estará marcando temperaturas máximas de 30 a 35 °C.

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado de Campeche (Seprocicam) para evitar afectaciones este sábado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA