Canaco Campeche planea impulsar su monedero electrónico en Nuevo León

Después de romper contrato con el Gobierno estatal, la Canaco Campeche busca destacar su proyecto fuera de la entidad
viernes, 20 de enero de 2023 · 15:44

Tras romper el contrato de vales de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) con el Gobierno Estatal de Campeche, el organismo comercial busca impulsar el proyecto de monedero electrónico en Monterrey, Nuevo León.

Esto fue dado a conocer por el presidente en Campeche, Carlos Tapia López, quien dijo que la iniciativa ya fue presentada a la Canaco Monterrey.

En entrevista desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, dijo que en estos momentos están en labores de la creación de las Leyes de Ingreso 2023 con la Confederación de la Canaco, lo mencionado como parte de su cargo de vicepresidente Nacional de Planeación y Desarrollo de Cámaras Fuertes.

Cabe recordar, en cuanto a los vales la auditoría realizada sobre el manejo del recurso del programa de vales Canaco, durante las administraciones comprendidas del 2016 al 2021, reveló un desfalco de 11 millones de pesos, situación por lo cual hubo un rompimiento entre la cámara y el Ejecutivo Estatal de Campeche.

“Estamos en labores para generar beneficios, en Campeche con el tema de vales, estamos preocupados y vamos a generar varios proyectos, para que todas las cámaras a nivel nacional tengan operatividad”, recalcó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de