Campeche: SNTE anuncia regreso a clases en Bonfil tras balacera que dejó cuatro muertos

Luego de varios días de la balacera, estudiantes de Alfredo V. Bonfil podrán regresar a las aulas, así lo informó el ?secretario general del SNTE, Sergio Gutiérrez ?
viernes, 20 de enero de 2023 · 11:17

Tras una semana de suspensión de actividades presenciales y clases virtuales, el lunes 23 de enero los alumnos del poblado Alfredo V. Bonfil regresarán a las aulas tras el enfrentamiento armado durante el 11 de enero, que dejó como saldo cuatro personas muertas y tres heridos por impactos de arma de fuego.

Esto fue dado a conocer por el secretario en Campeche del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sergio Flores Gutiérrez.

Especial

De acuerdo con el representa sindical, dijo que durante esta semana la suspensión de clases presenciales fue para conocer como iba el desarrollo del entorno del aérea, así como para garantizar la seguridad de los estudiantes y los trabajadores de la educación. “Se buscó mantener la estabilidad emocional, fue necesaria la medida que se tomó”.

Los comentarios resaltan, pues en días pasados la Secretaría de Educación de Campeche (SEDUC) dio a conocer que no era necesaria la suspensión de clases presenciales en el poblado del Alfredo V. Bonfil, del municipio de Campeche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG