Fiscal Anticorrupción de Campeche exhorta a la ciudadanía a denunciar

“Sin ellos no hacemos nada y esto es vital”, planteó el vicefiscal en funciones de Fiscal Anticorrupción de Campeche, Loreto Verdejo Villacis
lunes, 2 de enero de 2023 · 16:11

La forma en que pueden proceder en contra de los servidores públicos que incurren en malas prácticas o ilegalidades es que la ciudadanía denuncie hechos ilícitos no sólo de corrupción, planteó el vicefiscal en funciones de Fiscal Anticorrupción de Campeche, Loreto Verdejo Villacis.

Enfatizó que el combate a la corrupción no puede ser posible sin la comparecencia de los ciudadanos, “sin ellos no hacemos nada y esto es vital”, apuntó.

Alan Gómez

Convocó a los campechanos a confiar en la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción “para denunciar aquellos hechos que lastiman como ciudadanos y que pueden ser constitutivos de un delito”.

Incluso añadió que las denuncias no solo pueden ser por delitos presumibles de corrupción “sino cualquier otro delito que cometa un servidor público en ejercicio en funciones”.

Puntualizó que las oficinas están lado de la iglesia de Bosques de Campeche, en la calle Dzalam de la colonia Bosques, e incluso pueden utilizar las redes sociales para presentar su denuncia que inclusive puede ser anónima.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG