En Champotón, 'desvalijan' tráiler mientras el conductor descansaba

En Champotón, un conductor hizo una parada para descansar y fue víctima de un robo; los delincuentes lo hicieron con el conocido 'cristalazo'
martes, 17 de enero de 2023 · 12:24

Un trailero que viajaba cansado y a su paso por la avenida 500 de Champotón, decidió pedir posada en una de las “cachimbas”; pero al despertar se percató de que le habían robado lo que había en su interior y para ello le rompieron un cristal.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer lunes; al despertar, el trailero y revisar su unidad, se percató que los “amantes de lo ajeno” le habían robado en el interior de la unidad, dejándole vacía la cabina, luego de haber roto una de las aletas de las puertas.

Hasta el momento el operador, de nombre Alberto A.C. no dio a conocer el monto de lo robado y qué pertenencias se habían llevado; pero declaró que prácticamente lo desvalijaron. Y todo porque decidió descansar unas horas para seguir su camino con destino a Yucatán.

Lamentó que estos hechos ocurran en Champotón, donde le han dicho que es un sitio tranquilo y por eso decidió quedarse a descansar luego de un largo trayecto.

Igual sospecha que se trate de las personas que se dedican a robar tráileres siniestrados en la carretera de Carmen a Champotón y en esta ocasión su caja no la tocaron; pero exigió que las autoridades ofrezcan seguridad a los viajeros y ciudadanos en general.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de