Secretaría de Bienestar proyecta mayor atención para 3 municipios de Campeche durante 2023

Xóchitl Mejía, secretaria de Bienestar de Campeche, indicó que este mes se concluirá con la entrega de apoyos en la entidad
lunes, 16 de enero de 2023 · 16:32

Los municipios de Calkiní, Candelaria y Palizada serán los que más atención tengan en 2023 en materia de asistencia social, dio a conocer la Secretaria de Bienestar del Gobierno Estatal, Xóchilt Mejía Ortiz.

La funcionaria respondió sobre los programas que impulsaran en el año en curso y si el organismo contempla apoyos extraordinarios por los problemas de inflación y poca productividad que reporta en Campeche el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

En otro tema, igual habló sobre el inicio de la entrega de uniformes, mismo que inició en el municipio del Carmen, “Estamos en programación que este viernes queden todos los municipios, se pretende llegar a 54 mil alumnos beneficiados, con un gasto de casi 24 millones de pesos”.

Lo mencionado es de acuerdo con el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC), del Inegi.

En cuanto a la entrega de uniformes, recordó que no tienen fecha límite para entregar los apoyos, pero si una programación y a más tardar el viernes 20 de enero o la próxima semana concluirían.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC