Mueren 3 menonitas en el ataque armado de Alfredo V. Bonfil en Campeche; hay un niño herido

Uno de los presuntos miembros del grupo armado falleció, mientras que otros tres se encuentran hospitalizados
jueves, 12 de enero de 2023 · 14:16

El enfrentamiento ocurrido durante la noche y madrugada en la comisaria de Alfredo V. Bonfil en Campeche continúa sumando más víctimas en el hecho, entre las que resaltan un grupo menonitas, así como un menor malherido quien fue trasladado en calidad de crítico al hospital durante el transcurso de las primeras horas del jueves.

De manera hermética la Fiscalía General del Estado (FGE) no a brindado mayor información del hecho; sin embargo, fuentes cercanas al caso, confirmaron la muerte de uno de los sicarios en el enfrentamiento a manos de agentes ministeriales quienes repelieron el ataque.

En tanto un grupo de delincuentes ingreso a una ranchería y atacaron a una familia, los cuales resultaron heridos de muerte, (dos hombres y una mujer) de la agrupación menonita, estos últimos fueron asistidos por paramédicos de la Cruz Roja pero desafortunadamente perdieron la vida horas después.

Un sobreviviente de tan solo 14 años fue llevado al hospital “Dr. Javier Buenfil Osorio” quien fue hallado entre el monte cuando huyó, cuyo estado de salud fue reportado como crítico.

Durante el intercambio se registraron además tres personas heridas, presuntamente integrantes del grupo delictivo quienes fueron llevados al hospital y quienes se mantienen bajo resguardo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC