Desaparece joven Escárcega, Campeche; familiares piden ayuda para localizarlo

El joven Royer Enrique Balam Moreno salió de su casa hace tres días, por lo que familiares piden ayuda para localizarlo
martes, 10 de enero de 2023 · 09:20

Familiares y amigos de Royer Enrique Balam Moreno solicitan la colaboración de la ciudadanía en general, para dar con el paradero, debido a que desde hace tres días que salió de su vivienda ubicada sobre la calle 27 entre 23 y 27 de la colonia Centro y hasta el momento no ha retornado y no tienen noticias y se encuentran preocupados.

El joven salió desde templaba hora del domingo, de su domicilio en la colonia Centro de Escárcega, al aparecer con dirección al centro de la ciudad y pasaron las horas y sus familiares vieron que no retornaba y empezaron a a preocupar y más cuando entro la noche y no tenía noticias y se les hizo extraño, debido que no tiene ningún problema en su casa.

Desaparecido

Pensaron que el lunes en la mañana retornaría, pero se llevaron la sorpresa que no llegó a dormir a su casa y ante esta situación se dieron a la tarea de tratar de ubicarlo con sus amigos y otros familiares, pero nadie supo darle noticias del paradero del joven y decidieron dar a conocer la desaparición.

Por lo anterior, pidieron la colaboración de la ciudadanía en general, para que los ayude a tratar de encontrar al joven, porque están preocupados y   como está la situación en estos momentos de inseguridad, esperan que no le hubiera sucedido algo malo, porque son tres días que no tiene noticias de su paradero y muchos menos tiene comunicación con él.

 Por eso en caso de que alguna persona tenga noticias de su paradero o lo vio en algún lugar, piden que se comuniquen al número de teléfono celular 982 82 952 40, para que puedan acudir a tratar de ubicarlo y que regrese a su domicilio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG