Policía Cibernética rastrea origen de la amenaza de tiroteo en el Colegio de Bachilleres en Candelaria

Pese a que las clases en el Cobacam fueron suspendidas, autoridades mantienen la vigilancia en la escuela
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 17:07

Ante una nueva publicación realizada la mañana de este viernes a través de la página “mercado libre de Candelaria” por el usuario Elmen Ramírez, el alcalde Municipal, Francisco Farías Bailón, anuncio que la Policía Cibernética se encuentra monitoreando el perfil de esta persona para rastrear el IP dónde se están realizando estas publicaciones que han puesto en jaque a padres de familia de este centro educativo y a directivos del Colegio de Bachilleres.

De acuerdo con la nueva publicación que textualmente dice “el que no haya vivido esa historia están condenadas a repetirla. Suspensión de tiroteo por suspensión en clases”.

De inmediato, agentes de la Guardia Nacional (GN) y Policía Municipal realizaron vigilancia en el plantel que permaneció vacío ante la suspensión de clases.

De acuerdo con un comunicado publicado a la sociedad estudiantil mediante la cuenta oficial de este plantel educativo, el director de la escuela Felipe Doront Guzmán González informó en dicho documento que se actuó con estricto apego al protocolo de seguridad, tan pronto se tuvo conocimiento de la situación se denunciaron los hechos antes las corporaciones policíacas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC