Síguenos

Campeche

Feria de San Román y Foro Ah Kim Pech en Campeche, bajo la lupa de Copriscam

Durante los próximos días la Copriscam realizará visitas al azar a los establecimientos ubicados en la feria de San Román y Foro Ah Kin Pech para vigilar la calidad de los alimentos
La Copriscam invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier falta
La Copriscam invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier falta / David Vázquez

La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Copriscam) indicó que ya comenzaron los operativos de inspección en la Feria de San Rompan y el Foro Ah Kim Pech.

En entrevista, Diana Arceo Sánchez, titular de la dependencia, precisó que buscan garantizar la venta de alimentos de buena calidad para los visitantes en dichos espacios.

De igual forma, se reiteró el llamado para reforzar la aplicación de medidas básicas que reducen el riesgo de contagio de COVID-19

Noticia Destacada

Puestos de comida de Ciudad del Carmen, bajo la mira de Copriscam

Clausuran cuatro bares de Ciudad del Carmen en operativo de la Copriscam

Noticia Destacada

Clausuran cuatro bares de Ciudad del Carmen en operativo de la Copriscam

Desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” recordó que la verificación se concentra en espacios que representan riesgos sanitarios, como la venta de alimentos y bebidas, entre otros.

“Pedimos a la gente que nos ayude con sus denuncias, nosotros lo hacemos al azar, pero si hay espacios que generan situación de riesgo o pueda representar un problemas sanitarios vamos de forma directa”, comentó.

Destacó que los trabajos ya iniciaron y el mensaje, o puntos por calificar, es que los establecimientos tengan agua, espacios para lavado de manos, zonas de refrigeración de los alimentos.

“Se hacen actividades de fomento para educar, si hay incidencias regresamos para verificar que cumplan, si no se hace la clausura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

Siguiente noticia

Sindicalizados del INAH Campeche se suman a paro nacional; cerrarían zonas arqueológicas