¿Cómo recorrer la ciudad de Campeche en tranvía?

Esta actividad es la mejor manera de conocer sobre la historia de la ciudad amurallada.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 10:58

Para conocer Campeche no hay mejor opción que hacerlo en tranvía, ya que además de que existen varias rutas que te llevarán a visitar partes históricas de la ciudad, todavía te quedará energía para seguir conociendo y disfrutando a lo largo del día.

Esta actividad la puede realizar toda la familia, puesto que el recorrido es a bordo de estos pintorescos trenes que te llevarán a los barrios más tradicionales, al malecón en la ciudad del Carmen, el centro histórico, a las murallas y baluartes, por mencionar algunos lugares.

Si quieres reservar tu lugar basta con que vayas a la plaza central, ahí podrás comprar tu boleto y sobre todo elegir qué ruta deseas disfrutar. Tiene un costo de 100 pesos por persona y $50 niños, la capacidad dependerá de cada tranvía, ya que el de mayor capacidad es para 40 personas.

Esta también es una buena opción para que los niños puedan disfrutar de los paisajes, pero sobre todo de la naturaleza y de poder tener contacto con algunos animales de granja. Solo los lunes el servicio está inactivo, pero el resto de la semana todo vuelve a la normalidad. Los paseos son cada hora.

Costo y rutas

  • ¿Cuándo?: De martes a domingo de 09:00 a 19:30 horas
  • 4 Rutas: Barrios tradicionales, Fuertes, Datos históricos y a una granja  donde podrás hacer interacción con algunos animales
  • Costo: 100 pesos adultos y 50 niños

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ALG