Martes del Jaguar: Layda Sansores se retracta, otra vez; ya no hablará de Alito Moreno

Será el próximo 19 de septiembre cuando un juez avale, o no, el amparo de Alito Moreno para evitar que Layda Sansores, gobernadora de Campeche, difunda audios en su contra
martes, 6 de septiembre de 2022 · 11:01

Ante la audiencia con el Juez, para este 19 de septiembre, por el amparo que interpuso el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, para que no difundan audios de él en el Martes del Jaguar, la gobernadora Layda Sansores San Román anunció que no hablarán del exmandatario en su programa televisivo.

En sus redes sociales, Sansores San Román publicó como un anuncio importante del Martes del Jaguar, pero luego de sostener una larga reunión con el abogado “hemos decidido no tocar el tema de Alejandro Moreno”. 

Explicó que tienen audiencia el día 19 de este mes para resolver el amparo que interpuso el dirigente priista para impedir que expusieran la información que tienen de él.

Por lo anterior, planteó que “vamos a abstenernos de hacer declaraciones que pudieran influir en el criterio del Juez”, además “no queremos que cada que retomemos el tema con la única finalidad de informar a los ciudadanos, el quejoso haga uso faccioso de los jueces constitucionales para alargar el juicio de amparo. Hemos decidido no hablar más del caso hasta tener el fallo”. 

Consideró que el juez actuará apegado a la ley, “por lo que el amparo deberá ser favorable a nosotros”. Además de que “nos ha costado cambiar nuestro anuncio del Jaguar”, y aseveró que “no queremos poner en riesgo una resolución que nos permitiría actuar con libertad”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG