IMSS-Bienestar iniciará en Campeche el próximo 15 de octubre: Zoé Robledo

Campeche es uno de los estados de la República que será beneficiado con el programa IMSS-Bienestar
martes, 27 de septiembre de 2022 · 09:11

Será el próximo 15 de octubre cuando inicie en Campeche el programa IMSS-Bienestar, así lo anunció el titular de la Dirección General del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo. 

Desde Palacio Nacional, el funcionario estatal anunció que este programa se pondrá en marcha en seis entidades, como son: Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Campeche

Ante el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, detalló que en la entidad sel Sureste hay un 100 por ciento de capacitación del personal y se encuentra con información para el tema del abasto de medicinas respecto a los consumos mensuales, a fin de que cada una de las unidades médicas tengan las medicinas necesarias. 

"Es la información que debemos tener para programar la demanda y poder un incremento como en otros estados en el nivel de cumplimiento de las recetas", expresó. 

¿Qué es el IMSS Bienestar?

El Programa IMSS-BIENESTAR proporciona en sus unidades de salud servicios de primero y segundo nivel de atención. Este último atiende las especialidades de gineco-obstetricia, cirugía general, medicina interna y pediatría.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG