Niña sufre una fuerte caída y es atendida por paramédicos en Ciudad del Carmen

Una menor de cinco años sufrió un accidente mientras jugaba en los juegos fijos del Parque Central
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 19:44

Una pequeñita de 5 años de edad identificada como Paola, sufrió una estrepitosa caída cuando jugaba en los juegos fijos del parque central; tras la caída, la menor fue valorada por personal paramédico de Acses pero la mamá se negó a qué fuera llevada a un hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando la pequeñita se encontraba jugando en los juegos fijos del parque central en la colonia Solidaridad Urbana, de pronto al estar en el área de pasamanos, la pequeñita no soporto su peso y cayó de espaldas contra el piso, resultando con golpes contusos en la espalda.

Ciudadanos que observaron la estrepitosa caída se espantaron imaginando que la menor se había desnucado, corrieron para auxiliarla, afortunadamente todo quedó en golpes contusos, por lo que paramédicos del grupo de rescate Acses, acudió a valorarla y trasladarla a un hospital pero la madre de la pequeña identificada como Paola, se negó a su traslado.

Por lo que tras la valoración, los paramédicos invitaron a la madre de la menor a que llevara a su hija a valoración médica tras la caída y evitar complicaciones a futuro que repercutan en la salud de la menor, luego de tomar algunos datos los socorristas se retiraron del lugar y la menor continuo jugando.

Los vecinos y los personas que se encontraban en el parque indicaron que es muy común que los menores sufren accidentes al interior de ese lugar ya que los padres de familia llegan y se distraen por algunos momentos por lo que pide que sean más conscientes para evitar que se registre algún percance peor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de