Mujer de Sabancuy da a luz en una ambulancia cuando era trasladada al hospital

La mujer viajaba a Escárcega para ser atendida; sin embargo, se le rompió la fuente antes de tiempo, por lo que dio a luz en el vehículo
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 16:48

Este sábado 17 de septiembre le brindaron el servicio de traslado a una mujer embarazada, quien sería trasladada al hospital de Escárcega; sin embargo, en el camino nació la bebé.

La mujer embarazada acudió con él alrededor de las 14:00 horas para que se le prestara la ambulancia para llevarla a Escárcega, ya que estaba con dolores de parto, por lo que de inmediato se le dio el servicio.

Debido a que la mujer embarazada ya mostraba labores de parto muy avanzados, el médico de guardia y la enfermera lograron que naciera la bebé en la ambulancia antes de llegar al hospital.

Dijo que afortunadamente todo salió bien y tanto la mujer como su bebé estuvieron bien y llegaron al centro médico en donde ambas fueron atendidas y ahí se les ingresó.

La pobladora de Chicbul y su bebé llegaron bien en el hospital de Escárcega por lo que no corrieron ningún peligro, ya que tanto el médico de guardia como la enfermera pudieron darle la atención necesaria a la mujer embarazada.

El hospital de Sabancuy queda más cerca de Chicbul, sin embargo, no cuenta con los servicios necesarios para los partos por lo que por esa razón la ambulancia fue hacia Escárcega.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de