Sigue en vivo el Grito de Independencia desde Campeche

Todo está listo para celebrar el 212 aniversario del Inicio de la Independencia en Campeche desde la Plaza de la República
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 22:01

Será la noche de este jueves cuando gobernadora de Campeche, Layda Sansores, encabece su segundo Grito de Independencia desde el palco principal del Palacio de Gobierno, el cual se espera inicie en punto de las 10:00 horas, aunque se tiene programados eventos horas antes. 

Todo está listo para celebrar el 212 aniversario del Inicio de la Independencia, donde se espera la participación de miles de familias en este segundo año que se lleva a cabo los festejos tras el inicio de la contingencia sanitaria por COVID-19.

Según el pronóstico del clima se espera que la lluvia se haga presente de manera intermitente, por lo que se pide a la ciudadanía tomar sus precauciones.

Después de esto, los eventos se trasladarán a la plaza del lado del asta Bandera y Águila de la puerta de Mar y Baluarte de la Soledad, donde se tendrá la transmisión en vivo del Grito de Independencia desde Palacio Nacional a cargo del presidente Andrés Manuel López Obrador a las 23:00 horas. 

Para click aquí para seguir el en vivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG