Concierto del Mariachi de Campeche desde el Palacio de Gobierno hoy 15 de septiembre 2022: EN VIVO

Este jueves se celebra el 212 aniversario de la Independencia de México desde la Plaza de la República en Campeche
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 13:45

En Campeche se celebrará el CCXII Aniversario del Inicio de la Lucha por la Independencia de México y se recordará también a los personajes ilustres que forjaron con su lucha el pasaje más importante en la historia de nuestro país.

Los eventos están programados a iniciar desde las 18:00 horas en los bajos del Palacio de Gobierno en la calle 61 entre avenida 16 de septiembre y calle 8, comenzando con compañía de danza Ixchel. 

Después se tendrán las presentaciones del Mariachi Real de Campeche a las 19:00 y a las 20:00 horas subirá al escenario la Banda Corona Verde. El protocolo del Grito de Independencia será a las 22:00 horas a cargo de la gobernadora Layda Sansores

Después de esto, los eventos se trasladarán a la plaza del lado del asta Bandera y Águila de la puerta de Mar y Baluarte de la Soledad, donde se tendrá la transmisión en vivo del Grito de Independencia desde Palacio Nacional a cargo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras el acto protocolario federal, comenzarán los conciertos a las 23:30 horas con las presentaciones del grupo Manolito Simonet y de 1:00 a 3:00 se tendrá a Fusión Latina y un baile popular. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR