Campeche: ¡2x1! Visita un Ojo de agua y ruinas Mayas totalmente gratis este 15 de septiembre

Nada en un refrescante ojo de agua en Champotón, los 365 días del año y sin gastar un solo peso, te decimos cómo llegar a este paraíso en medio de la selva
martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:13

Campeche es un estado misterioso que aún tiene un sinfín de lugares por ofrecer al turismo y a sus habitantes, en cada rincón podrás encontrar un nuevo sitio que te dejará sorprendido y más si lo puedes disfrutar sin gastar un solo peso.

En esta ocasión te invitamos a que conozcas el Ojo de Agua de Reforma Agraria, que se encuentra a 45 minutos del municipio de Champontón en Campeche, para llegar podrás hacerlo por carretera Champotón-Escárcega, como a 20 minutos del municipio está el desvío a Reforma Agraria, ahí entrarás y a 10 km llegarás a la comunidad.

Esta nueva aventura tiene un regalo a tu llegada, ya que antes de que piensen en refrescarte en el ojo de agua, podrás admirar unas ruinas Mayas, que se encuentra en el camino junto a la Hacienda La Malinche.

OJO DE AGUA EN REFORMA AGRARIAud83cudfcaud83cudffbud83dudc20 #VideoNota

Posted by Campeche en Lu00ednea on Saturday, May 1, 2021

En el Ojo de Agua podrás nadar y también hay un espacio de menor profundidad para que los niños también disfruten de un día en familia, todo bajo la protección de un adulto. No olvides que toda la basura se tiene que regresar, tampoco se permite llevarse a los peces ni otra cosa que pueda alterar el ecosistema del lugar.

La entrada no tiene costo, pero solo tendrás que pagar el estacionamiento que va de los 25 a 50 pesos aproximadamente. Puedes llevar tus propios alimentos, pero en el lugar encontrarás algunos puestos donde te venderán pollo rostizado, enchiladas entre otros antojitos. Puedes visitaros todos los días y no hay un horario establecido ya que está abierto en su totalidad al público.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ALG