Así será el Grito de Independencia en Campeche este jueves 15 de septiembre

Las actividades por el Día de la Independencia de México comenzarán a las 18:00 horas en los bajos del Palacio de Gobierno
martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:08

Este jueves 15 de septiembre regresarán las fiestas patrias a Campeche después de dos años suspendidos debido a la pandemia de COVID-19. 

Por lo tanto, se tendrá este año el Grito de Independencia en la Plaza de la República en el Centro Histórico, donde se realizarán varios eventos que iniciarán desde las 18:00 horas de este jueves. 

Además, se tendrá preparado un concierto después de las ceremonias patrióticas de este 15 de septiembre en la plaza del lado del asta Bandera y Águila de la puerta de Mar y Baluarte de la Soledad. 

¿Qué eventos habrá?

Los eventos están programados a iniciar desde las 18:00 horas en los bajos del Palacio de Gobierno en la calle 61 entre avenida 16 de septiembre y calle 8, comenzando con compañía de danza Ixchel. 

Después se tendrán las presentaciones del Mariachi Real de Campeche a las 19:00 y a las 20:00 horas subirá al escenario la Banda Corona Verde. 

El protocolo del Grito de Independencia será a las 22:00 horas a cargo de la gobernadora Layda Sansores para cerrar con un espectáculo de pirotécnica. 

Después de esto, los eventos se trasladarán a la plaza del lado del asta Bandera y Águila de la puerta de Mar y Baluarte de la Soledad, donde se tendrá la transmisión en vivo del Grito de Independencia desde Palacio Nacional a cargo del presidente Andrés Manuel López Obrador a las 23:00 horas. 

Tras el acto protocolario federal, comenzarán los conciertos a las 23:30 horas con las presentaciones del grupo Manolito Simonet y de 1:00 a 3:00 se tendrá a Fusión Latina y un baile popular. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC