Postura del PRI sobre la Guardia Nacional no es sinónimo de perdón a Alejandro Moreno; declara Senador de Campeche

Arturo Moo Cauich señaló que se sospechan sobre roces y reclamos por el Líder del Partido Revolucionario Institucional
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 13:19

El conflicto que generó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la Alianza “Va por México” tras proponer que la Guardia Nacional (GN) siga en las calles hasta 2028 no es sinónimo de perdón para Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del tricolor.

Así lo dejo ver el senador por Morena, Arturo Moo Cauich, quien desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” indicó que el Senado de la República comenzará con los trabajos de análisis del Paquete Fiscal 2023. 

“Ya no quieren al exgobernador de Campeche, ni en el PRI o la coalición. Se vislumbra roces, reclamos y que quieren romper.

Entonces ahora Morena está trabajando para continuar con la estrategia de la Cuarta Transformación, ellos no sé qué harán o su camino por seguir”, recordó.

En la entrevista recordó que hay muchas especulaciones, sobre todo por la postura de líder nacional del PRI, lo cual aseguró será visto en próximos días, pues dijo que inclusive en Morena hay temas por atender en cuestiones de trabajos legislativos entre dos partes del partido.

“Los integrantes son dos de Morena y están divididos en el PAN y el PRI., ahí está el tema, lo que pasará ahora no lo sabemos con la coalición Va X México e inclusive con el Partido Acción Nacional (PAN)”, destacó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC