¡No gastes dinero! ¿Qué hacer en Campeche gratis en 2022?

La ciudad amurallada de Campeche te ofrece varias opciones para adentrarte en su historia y sin gastar ni un peso, ya que son totalmente gratis
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 15:40

Si estás de visita en la ciudad de Campeche y tu presupuesto es muy corto o simplemente quieres disfrutar del fin de semana para conocer sin gastar un solo peso, te dejamos cinco imperdibles lugares donde la entrada no tiene costo y son muy importantes por su historia en este pintoresca lugar.

Campeche es un sitio donde siempre tendrás cosas que visitar y sobre todo aprenderás de ellas, pues su historia se remonta a la época de los mayas y la colonial español, donde su cultura es extremadamente rica y se sigue transmitiendo de generación en generación.

Así que ya sabes si quieres adentrarte en su profunda herencia prehispánica y colonial, te dejamos algunos lugares que te contarán más sobre la ciudad amurallada.

El centro histórico

Aquí podrás recorrer su calle llenas de color y arquitectura colonial, el lugar perfecto para tomarte la selfie del recuerdo, solo tienes que tener mucho ánimo de caminar.

Baluartes y muralla

Aunque algunos Baluartes ahora son museos y pueden tener un costo, por ver no cobran, así que no quita que puedas admirar la esencia del lugar, los cuales tienen muchas historias que contar y donde te puedes retratar.

Catedral

Independientemente de la religión que profeses, la arquitectura de este edificio de estilo barroco y con rasgos del neoclásico tiene que estar en tu lista de cosas que ver.

Malecón

Caminar por el malecón para disfrutar de los mágicos atardeceres también es una actividad totalmente gratis. Aquí tendrás la postal perfecta que caracteriza a Campeche su cielo rosado y naranja.

Puerta del mar

Aquí te trasladarás a la época donde la entrada para todos aquellos que venían de navegar por el Golfo de México tenía que hacerlo por aquí.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ALG