Alejandro Moreno obtiene suspensión definitiva en contra de los audios de la Gobernadora de Campeche

El contenido difundido en redes sociales por Layda Sansores, gobernadora de Campeche, en contra de Alejandro Moreno, tendrá que ser eliminado
martes, 9 de agosto de 2022 · 17:27

Un Juez federal otorgó una suspensión definitiva a Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el cual evitaría que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, continúe difundiendo audios en su contra. 

Desde hace varias semanas, la Gobernadora de Campeche se ha encargado de publicar una serie de audios en contra de Alito Moreno, los cuales serían prueba de diversos delitos cometidos por el líder del PRI. 

Sin embargo, desde que esto inició, Alejandro Moreno ha impedido a toda costa que estos sigan publicándose, lo cual podría haber conseguido, luego de que anteriormente un juez haya desechado el amparo obtenido por el Juzgado de Nuevo León. 

Gabriel Regis López, juez Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, dio a conocer el acuerdo, obteniendo una medida cautelar por tiempo indefinido. 

Ante esto, se dio a conocer que todo el contenido difundido en internet y redes sociales por la gobernadora Layda Sansores San Román, en agravio a Alejandro Moreno, será eliminado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC