Por esta razón la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, salió del país

Layda Sansores fue captada fuera del país, suspendiendo sus actividades como Gobernadora de Campeche por los próximos días
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:41

El día de ayer la Unidad de Comunicación Social del Gobierno de Campeche dio a conocer que Layda Sansores San Román se encontraba fuera del país, razón por la cual fueron suspendidas sus actividades entre las que se encuentra su polémico 'Martes del Jaguar'. 

De acuerdo con el boletín compartido, la Gobernadora de Campeche salió del país para atender asuntos de 'carácter personal', por lo cual, dio aviso a los representantes del Poder Legislativo y Judicial en términos del segundo párrafo del artículo 67 de la Constitución Política del Estado. 

Sin embargo, trascendió que Layda Sansores fue vista en el aeropuerto de Argentina en compañía de su hermana, por lo cual, no ha revelado más al respecto. 

El Gobierno de Campeche mencionó que el 1ro de agosto, Layda Sansores iba a tener una reunión con el Presidente, misma que fue cancelada por sus compromisos pendientes. 

Además, el martes 2 de agosto sostuvo una reunión con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, con quien trató temas importantes en la capital del país. 

Otras actividades que tuvo fue reuniones permanentes con su equipo de trabajo previo a su Primer Informe de Gobierno, mismo que se llevará a cabo el próximo jueves 11 de agosto a las 18 horas en el Centro de Convenciones Campeche XXI. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC