Layda Sansores niega injerencia en pleito legal contra farmacia de Eliseo Fernández Montufar

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, descartó que su gobierno tenga metidas las manos en la demanda de embargo contra Eliseo Fernández, exalcalde prófugo, como se ha señalado
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 12:30

El pleito legal por la Farmacia del DIF Municipal de Campeche es un asunto de iniciativa privada, indicó la gobernadora Layda Sansores San Román.

Recordó que la denuncia fue realizada por gente de Mérida, Yucatán, tras una supuesta deuda de 6.9 millones de pesos contraída por Eliseo Fernández Montufar, exalcalde de Campeche, para las campañas electorales del 2021.

La mandataria descartó que su gobierno tenga metidas las manos en el caso y que el tema debe seguir su curso legal, entre otros aspectos, por lo cual negó cualquier arbitrariedad.

También dijo que la presidente Municipal de Campeche, Biby Rabelo, está nerviosa.  Ello, ante los señalamientos en su contra por sus constantes viajes a la Ciudad de México. 

En cuanto a los señalamientos de que deje de viajar y el llamado de Rabelo de la Torre al presidente Andrés Manuel López Obrador, de que la controlen, dijo que Rabelo de la Torre está nerviosa y que sus viajes son para gestionar apoyos para la entidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG