¿Cuánto cuesta construir una casa pequeña en Campeche?

Para construir una casa en Campeche es indispensable tomar en cuenta las dimensiones que tendrá, además de la zona en la que será ubicada
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:40

Construir una casa en Campeche es cosa de asesorarte de expertos, basándote en presupuestos de materiales, la zona en la que se realizará y más gastos como amueblar, entre otros detalles. 

Sin embargo, esto podría resultar caro o barato, dependiendo de qué materiales utilices o en su caso, que todo salga de acuerdo al plan, ya que al construir una casa, se debe considerar que no exista ningún desperfecto, puesto que podría resultar un gasto extra que no esté contemplado. 

Además, otro dato importante es tomar en cuenta el tamaño de la casa, así como los cuartos y dormitorios que se construirán, ya que una vivienda con un solo cuarto es más barato que una con más habitaciones. 

¿Cuánto cuesta construir una casa pequeña?

Una casa pequeña con solo un jardín al frente, baño, cocina pequeña, sala y una habitación puede estar en promedio de 760,000 pesos con todos los detalles excepto amueblado. 

Tomando en cuenta más detalles como ampliar una habitación y extender otros detalles, entre otros temas, puede incrementar su precio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC 

Más de