Trabajadores sindicalizados del CBTIS 9 de Campeche se manifiestan contra Director

Con lonas en las que muestran sus quejas, trabajadores del plantel Juan Manuel González Navarrete “Barón González” arremeten contra el director
jueves, 25 de agosto de 2022 · 19:32

Trabajadores sindicalizados del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) levantaron una manifestación tras verse impedidos para ingresar al plantel, acusaron al docente Juan Manuel González Navarrete “Barón González” de los atropellos laborales y no dejarlos pasar a sus espacios de trabajo.

En medio de una liguera lluvia pidieron respeto a sus labores, por lo que a las afueras del organismo estudiantil de nivel medio superior, en los linderos del Barrio de Santa Ana en la ciudad San Francisco de Campeche, reclamaron las injusticias. Ello en medio de las manifestaciones registradas esta semana en el plantel contra los directivos de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGTI) Campeche.

Tras saber lo que podría pasar este día (prevenir que no los dejaran ingresar al plantel) pegaron una lona de aproximados cuatro metros de largo por dos de ancho, donde plasmaron que la exigencia es para pedir el cese a los abusos laborales, pues indicaron que al intentar incorporarse a sus labores una comitiva les impidió el ingreso.

Lo mencionado lo mostraron en un video, donde preguntan a compañeros laborales si podían ingresar al centro laboral, tras las preguntas recibieron como respuesta que no podían pasar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de