Gobierno de Campeche entrega solicitud de desafuero de Alejandro Moreno Cárdenas

Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, es acusado de enriquecimiento ilícito por la Fiscalía de Campeche
jueves, 18 de agosto de 2022 · 18:20

Luego de ser acusado por enriquecimiento ilícito, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, dio a conocer que el vicefiscal de la Fiscalía Anticorrupción, Loreto Verdejo Villacís, ratificó la solicitud de la declaración de procedencia para el desafuero de Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI. 

Fue el pasado martes cuando el fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia, pidió el desafuero de Alito Moreno, donde declaró que las investigaciones contra el líder del PRI ya han sido realizadas. 

Ante esto, el Gobierno de Campeche hizo entrega de los documentos que integran la carpeta de investigación de Alejandro Moreno, mismos que fueron entregados ante la Secretaría General de la Cámara de Diputados.

Anteriormente, el titular de la Fiscalía de Campeche negó que los audios difundidos por la gobernadora Layda Sansores San Román se encuentren como pruebas para el desafuero de Alito. 

Por lo tanto, se espera que en las próximas horas o días se revele más información al respecto por las acusaciones de enriquecimiento ilícito de Alejandro Moreno. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC