Biby Rabelo exige a Layda Sansores, gobernadora de Campeche, una disculpa pública

La gobernadora Layda Sansores acusó a la constructora “Ecocasas” de fantasmas; hasta el momento la empresa señalada no aclaró si demandaría
jueves, 18 de agosto de 2022 · 12:57

La alcaldesa de Campeche Biby Rabelo de la Torre, en compañía del accionista de la constructora “Ecocasas” Eduardo Bacardit Rubio, exigieron una disculpa pública a la gobernadora del Estado Layda Sansores San Román al acusar que la empresa de edificación es considerada como “fantasma” por lo que afirmó que la administración estatal actual únicamente destina espacios y recursos públicos para denostar a los niveles de gobierno que contrarían a su voluntad, al pasar por alto el interés y demandas de la ciudadanía.

“Parece que a la gobernadora no le pasa bien la información su equipo de trabajo, porque las empresas con las que nosotros trabajamos si existen y hasta le han brindado servicio al gobierno del estado, lo único que ha hecho la señora en su programa de los martes es denostar, espero que así como dedica tiempo a señalar sin fundamento también de una disculpa pública”, dijo.

Ante los cuestionamientos del equipo periodístico de Por Esto! al empresario Eduardo Bacardit acerca de si emprenderá acciones legales contra la titular del poder ejecutivo estatal, evadió las preguntas para únicamente precisar que las declaraciones de la gobernadora laceran la credibilidad e imagen que posee su negocio, por lo que únicamente exigió a Layda Sansores una disculpa pública.

A través de los estatutos con número de expediente 20090400086 con firmado por el entonces delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Francisco E. Romero Bock, los estatutos de la razón social “Grupo Ecocasas” expedido el 14 de enero del año 2009, donde está constituido como una “Sociedad Anónima de Capital Variable”, cuya escritura pública está con el folio No. 25/2009 con domicilio fiscal en la calle 38 número 83 Fraccionamiento del Norte en Mérida, Yucatán; pero además poseen un domicilio fiscal en San Francisco de Campeche, cuya dirección es Manzana 18, Letra B “Héroes de Chapultepec” mejor conocido como “Fovissste”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG