Desafuero de Alito Moreno, solicitud del gobierno de Campeche: AMLO

"Nosotros no llevamos ninguna persecución política y a mí me pueden acusar de muchas cosas", expresó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 09:39

Tras la solicitud de la Fiscalía de Campeche de desafuero para Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI y diputado, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se desmarcó de las acusaciones del legislador. "No es mi fuerte la venganza, no fabricamos delitos, no somos iguales". 

Cabe recordar que el día de ayer el fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia, acudió a la Cámara de Diputados para exponer que el fuero del exgobernador de Campeche ha frenado las investigaciones en contra de Alito Moreno. 

Desde Palacio Nacional, aseguró que el caso "es un asunto que tiene que ver con las autoridades de Campeche, que es una entidad independiente, soberana y que tienen facultades para investigar y proceder". 

Reiteró que "nosotros no llevamos ninguna persecución política y a mí me pueden acusar de muchas cosas, inventar, pero nunca van a poder decir que soy un incongruente". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG