Campeche: Normalistas de Hecelchakán acusan a la Seduc de incumplir acuerdos

El secretario de Educación, Raúl Pozos Lanz, aseguró que se mantiene el diálogo con normalistas de Hecelchakán, Campeche
domingo, 14 de agosto de 2022 · 16:42

Pese al pronunciamiento de los normalistas de romper el diálogo con la Secretaría de Educación, ya que las autoridades no cumplen con los acuerdos firmados, el titular de la Seduc, Raúl Pozos Lanz, planteó que están abiertos con los estudiantes de la Normal Rural “Justo Sierra Méndez” en Hecelchakán y anunció que tienen prevista una reunión para el próximo 1 de septiembre.

Cuestionado sobre la demanda de los alumnos, luego de las protestas realizadas en semanas anteriores, expresó que los estudiantes tenían una serie de planteamientos y en lo que respecta a la Secretaría de Educación, añadió que “nunca dejamos de tener diálogo con ellos”.

Lucio Blanco

Planteó que “siempre mantuvimos una línea de comunicación” con el comité estudiantil, y que “en los últimos días del Ciclo Escolar se logró que todo regresará a la normalidad”.

Señaló que la Secretaría de Educación sigue firme en la voluntad de hablar con los alumnos y reveló que “de hecho hay una reunión proyectada para el 1 de septiembre”, por lo que valorarán "cómo van las cosas en la Normal”.
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG